Womenalia, la red para emprendedoras

Es un honor dedicar una de las primeras entradas de este blog a Womenalia, una red creada para mujeres emprendedoras, profesionales de cualquier ámbito ya sean empresarias, autónomas, Freelance o en busca de trabajo.

Este proyecto reivindica la importancia de la mujeres en la sociedad trabajadora, una sociedad en donde los altos cargos y empresarios sigue estando totalmente monopolizada por la figura masculina. Reivindican que nosotras tengamos las mismas posibilidades que los hombres de acceder a un alto cargo, con este fin deciden crear Womenalia para conectar a todas las mujeres profesionales entre si y ayudarlas en su trabajo.Desde Womenalia ofrecen posibilidad de networking con más profesionales, formación, oportunidades de negocio, consejo internacional de expertos, una gran bolsa de empleo entre otras muchas cosas.

En solo 6 meses son cerca de 65000 usuarias, lo cual son cifras de vertido, losa medios se atreven a decir que son el nuevo Linkedin femenino, su intención es expandirse a nivel internacional y desde luego nosotras les apoyamos desde nuestro humilde blog.

Pues nos parece una gran iniciativa y con un grandísimo potencial, nuestros mejores deseos para Womenalia, muchas iniciativas como ésta hacen falta para que entre todas logremos reforzar la figura de la mujer en la sociedad laboral, nuestras mas sincera felicitación para ésta plataforma que sin duda será un éxito total

3 pensamientos en “Womenalia, la red para emprendedoras

  1. ¡Gracias por la difusión!
    Por cierto, en el marco del eShow Madrid 2012 que tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre, Womenalia.com ha organizado el Womenalia StartUp Day, un certamen para seleccionar los mejores proyectos StartUp creados y desarrollados por emprendedoras con el objetivo de fomentar su visibilidad en el mercado y de proporcionarles la oportunidad de ser expuestos en un entorno de referencia. El Foro de Inversores Keiretsu, el mayor club de inversores privados del mundo, atenderá la exposición de los 10 mejores proyectos seleccionados pudiendo participar en aquellos que le parezcan de interés con una financiación entre 150.000 y un 1.000.000de Euros.

    Os dejamos el enlace con toda la información: http://www.womenalia.com/start-up-day

    Un saludo,
    Blanca Moreno
    Marketing&Comunicación
    http://www.womenalia.com

  2. No conocia la existencia de esta web pero me parece fantastico que hayan este tipo de proyectos para la mujer emprendedora!

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>