Tarjeta iZettle – una nueva forma de pago

izettleSi tienes un establecimiento comercial o eres autónomo, ten bien en cuenta esto: Ya ha llegado a España la tarjeta iZettle. Pero, ¿Qué es ésto de iZettle? Pues es una nueva forma de pago muchísimo más cómoda y barata que la terminal del punto de venta que hemos acostumbrado a ver hasta ahora. Su funcionamiento es el siguiente: Tú, o bien en tu Smartphone o bien en tu tableta instalas la aplicación iZettle, después colocas un pequeño aparato desde el cual tus clientes podrán pagarte con tarjeta de crédito.

Su mayor ventaja es que las comisiones a pagar a las entidades financieras son muchísimo menores que con las terminales de punto de venta que hoy en día podemos encontrar en cualquier establecimiento.

Otra de sus grandes ventajas les vendrá de perlas, sobre todo a los profesionales autónomos como fontaneros o electricistas ya que, cuando vayan a algún domicilio a realizar algún trabajo, no van a llevar consigo le terminal de punto de venta, pero, seguramente si lleven su Smartphone, desde el cual el cliente podrá pagarles cómodamente con tarjeta de crédito.

Éste nuevo método de pago es algo a tener muy en cuenta ya que cada vez son más las personas que acostumbran a pagar con tarjeta de crédito en los establecimientos comerciales; Así, si en alguna tienda no les ofrecen éste servicio y no llevan dinero, lo más probable es que se vayan a otra en la que si puedan pagar mediante tarjeta de crédito. Por lo tanto, ten en cuenta a iZettle para incorporarlo a tu negocio.

Podéis conocer más en su web: https://www.izettle.com/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>