¿Los Regalos Publicitarios son o no son útiles para promocionarte?

En los tiempos difíciles que estamos atravesando hay que buscar todo tipo de recursos para dar a conocer nuestra empresa marca o producto, bueno más que todo, casi todo, porque no todos son buenos.

Si algo tenemos claro es que el gran perdedor de los tiempos actuales es el marketing tradicional pues ha llegado un monstruo y se lo ha zampado, el Online.

De todas formas en este post o vamos a hablar de otro tipo de marketing, el promocional, y dentro de sus diferentes ramas os hablaremos de los regalos publicitarios, un buen ejemplo de regalos publicitarios lo encontramos en www.grupobillingham.com aunque hay otras muchas empresas del estilo, pero esta web nos ha parecido bastante profesional e interesante.

Antes de acabar el post, responderé la pregunta, para nosotras ¡Sí! son útiles para promocionarte, pero con reservas.

Decimos con reservas porque hay regalos que pueden hundir tu imagen, imagina el típico boli que lo coges y se rompe, o un artículo con tu logo impreso borroso, ¿qué imagen verdad?, hay también artículos publicitarios que te los dan y los mandas directamente a la papelera, por favor empresas del mundo no regaléis cosas inservibles, es mejor que hagáis una promoción con vuestro propio producto o servicio, del tipo “Dto. extra o un 25% más gratis” que un regalo publicitario que no sirva para nada.

Por otro lado sí que hay regalos promocionales muy interesantes y útiles, todo es buscar aquel se  adecue a tu presupuesto, imagen o producto a publicitar. El tema económico es importante pero no decisivo, puedes gastarte dinero en un regalo y que se algo no útil y sin embargo puedes gastar poco dinero y dar algo original y útil, sin duda.

Todo es ponerse a buscar, por lo tanto si deseáis dar un obsequio, elegir bien vuestro regalo publicitario y ahora que estamos en navidad es el momento propicio para acercarte a tus clientes con un pequeño detalle que te represente, sobretodo que te refuerce y si puede perdurar en el tempo para que te recuerden mejor que mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>