Pijamas para bebé que les cuentan cuentos para dormir

ropa-bebes-inteligenteLas empresas especializadas en aplicar las nuevas tecnologías a objetos cotidianos siempre tratan de hacernos la vida más sencilla con nuevos inventos como televisiones o electrodomésticos inteligentes, agendas electrónicas o todos los avances futuristas que vemos cada día en telefonía y demás dispositivos móvil.

Hoy existen desde aplicaciones para medir nuestras pulsaciones cuando hacemos deporte, hasta otras que registran nuestras fases de sueño o que avisan de la concentración de polen en el ambiente, muy útiles para los alérgicos ahora que entramos en la primavera. Existen inventos y aplicaciones que nos ayudan a solucionar casi cualquier cosa que necesitemos.

Pese a ello, todavía surgen aplicaciones que nos sorprenden como es el caso de los recién presentados pijamas inteligentes para bebés que les cuentan cuentos por las noches cuando se acuestan. 

No sólo les cuentan cuentos, esta ropa de bebés tiene incluso la capacidad de escoger qué historia contarles gracias los códigos QR que incluyen los topitos de su estampado. A través de la cámara del móvil estos códigos envían la señal y comienza a sonar por el micrófono del smartphone alguno de los múltiples audios entre los que se incluyen una recopilación de cuentos y otro tipo de narraciones infantiles.

Sus propios inventores explican que han combinado la mejor calidad en las telas de los pijamas con una aplicación sencilla y divertida que “a todos los niños y a sus padres les encantará”.

Los pijamitas creados por Smart PJ’s están disponibles por unos 19 euros en colores azules y rosas para niños de uno a ocho años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>