Pendrives Personalizados tipo Tarjeta VISA para regalar

A la hora de elegir un regalo de empresa, tenemos que valorar diferentes aspectos para tratar de entender cuáles son las necesidades de nuestro público y así, poder ofrecerles un regalo que satisfaga dichas necesidades. Pues bien, hoy en día, independientemente del sector de actividad en el que nos movamos, el uso de las tecnologías es algo generalizado a casi cualquier tipo de target. Por eso, queremos proponerte como regalo promocional una memoria USB tipo tarjeta con una capacidad de hasta 64 GB que puedes personalizar totalmente a tu gusto.

La mayor diferencia de esta memoria externa es su forma: Tipo tarjeta. Sin duda, una gran ventaja para tu público ya que van a poder moverla de un lado para otro llevándola en la cartera como una tarjeta de crédito más. Todos nuestros discos utilizan la interfaz USB 2.0, así que se adaptan a cualquier ordenador o tableta, independientemente del sistema operativo que utilicen.

memoria-usb-tarjeta

La capacidad de la memoria puede ir desde 1GB hasta 64GB. Cuál elijas depende de varios factores, sobretodo el presupuesto con el que cuentes y el tipo de público al que te dirijas. Si, por ejemplo tu empresa se dedica a la venta de trajes y tu target son principalmente personas de negocios, necesitas USB de al menos 32 GB para ellos; Si, en cambio, te dedicas a la venta de pañales y tu público son amas de casa, con una memoria USB de 4 GB es más que suficiente.

En cuanto a la personalización de la tarjeta, te ofrecemos la opción de diseñar ambas caras mediante una impresión a todo color de alta calidad. Para que el regalo promocional cumpla perfectamente su objetivo, haz que el diseño refleje claramente la imagen de marca que quieres transmitir. Normalmente, el fin de las empresas que apuesta por los regalos promocionales es generar notoriedad en torno a su marca. Por eso es tan importante el diseño que le des a la tarjeta.

Además, ten en cuenta que nuestras tarjetas USB están fabricadas en Europa, no en China, así que te garantizamos la calidad máxima del mercado. Cuentan con la directiva ROSH y han superado satisfactoriamente los controles de calidad de acuerdo con los estándares AQL; Así que, apostar por nuestras memorias como regalo de empresa supone un éxito asegurado.

Si estás interesado en la memoria USB tarjeta cuadrada, puedes solicitarnos información y en sólo 2 horas te mandaremos todos los datos: Precio, características, fotos… Contestamos de una manera rápida y sencilla. Aceptamos pedidos desde sólo 5 unidades y garantizamos su entrega en tan sólo 5 días laborables gracias a nuestro servicio de transporte rápido. ¿Se puede pedir más?

Esto es todo lo que te podemos ofrecer a la hora de comprar nuestras memorias USB tarjeta cuadrada: Precios competitivos, productos de fabricación europea, máxima garantía de calidad del mercado, pedidos desde tan sólo 5 unidades, tiempo de entrega de sólo 5 días… ¿A cuántos proveedores conoces que te ofrezcan tanto por tan poco?

Visitanos en la pagina de pendrivespersonalizados.es pide precio y consultanos las dudas del marcaje de las memorias usb.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>