Opciones ante la necesidad de dinero urgente

La solicitud de créditos para el consumo ha subido desde que estalló la crisis. Las solicitudes aumentan, pero no tanto las concesiones, ya que la banca todavía no se fía de que estos puedan ser devueltos y exigen unas condiciones y requisitos que pocos ciudadanos pueden cumplir.

Por ello, de un tiempo a esta parte han surgido a nivel mundial multitud de entidades crediticias privadas que ofertan créditos online para aquellos que necesitan dinero urgente de una forma rápida y cómoda.

Gracias especialmente a las facilidad y rapidez con la que ofrecen en la obtención de estos préstamos online, sector en el que nos encontramos empresas como Vivus.es donde es posible pedir un crédito online sin nómina ni aval y además dan respuesta en menos de 15 minutos.

Opciones ante la necesidad de dinero urgente

Hay veces que necesitamos ayuda económica para pagar deudas, sin embargo, no solo las deudas son los motivos por los que solicitamos préstamos. Los créditos online o los mini créditos pueden ser de gran utilidad cando surge un imprevisto o si simplemente queremos tomarnos unas vacaciones en familia.

Se trata de préstamos para el consumo, que se utilizan para pagos comunes que no pueden afrontarse en el momento. Por ejemplo, las compras del mes, unas vacaciones exóticas, una boda, la renovación de la cocina…

Mientras los préstamos hipotecarios son los más solicitados en la banca, para adquirir una vivienda, los créditos online suelen ser más para el consumo. En grandes líneas, los minipréstamos online se diferencian de los bancarios en los siguientes puntos:

  • Son inmediatos. El tiempo desde que se solicita hasta que se recibe es de unas horas, suelen ser 24, pero depende de la financiera.
  • Son más fáciles de solicitar ya que normalmente solo hay que rellenar un formulario con la el importe solicitado, datos personales y plazos de devolución. Una vez enviado la empresa valorará tu solicitud a la mayor brevedad posible.

Siempre hay que tener en cuenta plazos, tipos de interés y condiciones generales de un préstamo, y gracias a los simuladores virtuales de las diferentes plataformas de micropréstamos online, es posible escoger la cantidad que se necesita y seleccionar los plazos de devolución.

La economía doméstica es un tema delicado que siempre hay que mantener en equilibrio y, teniendo en cuenta que no es malo pedir un crédito para pagarse unas merecidas vacaciones, también es importante asegurarse de que el préstamo se podrá devolver a tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>