Nace Power Bank personalizados una nueva web para el gadget electrónico de moda

En este post vamos a daros a conocer un pequeño proyecto que tiene por estrella a un gran objeto, un articulo electrónico indispensable a día de hoy  el Power Bank, el proyecto es www.powerbankpersonalizados.es  Decimos indispensable sobre todo para aquellas personas, yo me incluyo, que estamos todo el día enchufados y como bien sabéis un móvil a pleno rendimiento escasamente te aguanta una jornada, a mi realmente cuando me pongo a tuitear de forma continuada o descargar y leer información la verdad que la batería me vuela, por ello siempre tengo apunto mi Powerbank que la verdad que me va de lujo y se ha vuelto algo indispensable en mi día a día y allá donde voy viene conmigo.

¿Qué es un Power bank? Aunque por mi párrafo anterior creo que ha quedado bastante claro, lo explico. Un power bank no es más que una batería externa portátil (de tamaño normalmente muy reducido) con la que puedes cargar las baterías de tu Smartphone, tableta u otro artículo electrónico que permita carga a trabes de protocolo USB . Para recargar esta batería es tan fácil como que la enchufes en el puerto USB de tu PC o tu portátil y en un tiempo no demasiado (dependerá de la capacidad de tu Powerbank)  largo la tendrás apunto para volver a cargar tus gadgets favoritos. También hay enchufes de pared que tiene salida USB con lo que es una gran opción para por ejemplo en casa no tener que depender de un ordenador para su recarga

Power-Bank-cohete-base

Presentan además una variedad de modelos de power bank enorme, para todos los bolsillos, con formas súper originales y en un amplísimo colorido. Aunque si es cierto que llama la atención sus precios por lo económicos que son, pero como bien indican solo trabajan con baterías nuevas y además con total seguridad dan una garantía de 1 año con lo que se puede estar más que tranquilo de que la calidad será la máxima.

Lo curioso de este proyecto es que te personalizan tus Powerbank con tu logo y en tan solo 7 días lo puedes recibir. Esto es ideal para hacer un regalo a quien desees pero tiene un enorme potencial como regalo publicitario, pues un Powerbank personalizado con tu logo sin duda será un regalo que van  aceptar de muy buen grado tus clientes.

Por si fuera poco pueden hacer Powerbank con formas especiales, lo cual es una pasada porque en una campaña promocional marcas una buena diferencia. Imagina hacer un power bank con la forma de tu logo o tu mascota, a que mola? Bueno lo que está claro que si quieres comprar power bank con tu logo, esta empresa sin duda te puede ayudar, espero os haya sido útil este artículo y si sois como yo unas heavy users de vuestro móvil o tablet como servidora, pues ya sabes ¡Pon un power bank en tu vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>