Lanzamiento del nuevo Motorola E

Salvo sorpresas especiales, el próximo martes Motorola presentará su teléfono Moto E , su smartphone Android más barato que nunca, con las especificaciones ajustadas, y por un precio que parece competitivo. ¿Cuánto? Declaraciones antiguas de Motorola informaban que quería trabajar en un teléfono inteligente en la órbita de los 50$ , pero tal vez ahora la compañía Lenovo no será capaz de descender tan bajo.

motorola

Si desea estar más informado sobre los lanzamientos de los teléfonos Lenovo te recomendamos visitar este sitio web.

En la base de datos de Zauba , un sitio que realiza un seguimiento de los dispositivos importados / exportados a la India, que es, de hecho donde apareció el Motorola blanco (XT1022), informa que el valor es de 6.330 rupias indias, alrededor de 75€.

En cualquier caso, esperamos que el Moto E de Motorola no supere los 100€ ya que presentará un valor diferencial frente a sus competidores en el sector de gama baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>