El 97% de los españoles prefieren comprar perfumes de marca

Lperfumesos consumidores españoles se pirran por las grandes marcas grandes marcas de perfumes. Así lo asegura un estudio realizado por la web Perfumesclub.com que establece un porcentaje cuanto menos llamativo: el 97% prefieren los perfumes y colonias de marcas conocidas.

Además, somos fieles a los aromas que nos gustan y nos identificamos con esos olores. Ocurre tanto en hombres como en mujeres que suelen utilizar el mismo perfume durante toda su vida adulta o, a lo sumo, combinar dos fragancias cuyo olor les agrade.

Ya sea por tradición, calidad, valores de marca o comodidad, el caso es que el 73% de los consumidores compran siempre el mismo perfume y no les importa pagar más dinero por tener su fragancia favorita.

Identificar a las personas por su aroma se convierte en un signo de distinción para muchos que se sienten alagados cuando alguien reconoce que utilizan un Channel, Dior o un perfume tradicional de Cacharel. ¡Cómo nos gustan las marcas!

Especialmente es más amplia la gama de perfumes de mujer que van desde los dulces y caramelosos hasta los suaves y frescos pasando por los florales, cítricos, frutales… Según esta encuesta, en general, las mujeresprefieren los aromas frescos que no sean demasiado dulces ni empalagosos.

También se hace hincapié en el aumento de la compra de perfumes online donde los usuarios encuentran excelentes ofertas y packs únicos sin necesidad, como ocurría hace años, de tener que pasar por el duty free de los aeropuertos.

Perfumes y fragancias. Y es que, ¿a quién no le gusta que le adulen de vez en cuando con un qué bien hueles? Una vez conseguido ese olor, optamos por conservarlo y hacerlo nuestro, aunque sea un poquito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>