Da gusto saber que no estamos solas

Hoy navegando y buscando info para seguir pesando cómo y por donde encaminar nuestro blog dedicado a mujeres emprendedoras nos hemos encontrado con un blog el que nos ha hecho especialmente gracia es ticymicroempresas.org

Nos hemos parado porque precisamente está contando lo que nosotras queremos contar, muy parecido, ¿Nos han robado la idea estos chicos? Bueno ellos pensarán lo mismo de nosotras seguramente. El Blog lo han enfocado de una forma más general y con el espíritu emprendedor. Presentan Pymes, Blogs y micros de todo tipo, también nuevas starUp (que el próximo post va de eso, ya veréis ya)

Tambien tienen artículos muy curiosos sobre tips y consejos sobre Online Marketing, nos ha llamado especialmente la atención el post donde insisten “cuidado con los vende humos” en el campo de la marketing online que los hay a patadas damos fe que en este país todo el mundo sabe de todo, en fin vaya tela.
Pues nada que un saludo a los chicos de ticymicroempresas y decirles que les ha salido competencia pero que somos muy buenas. Ojala nacieran iniciativas como éstas cada día cuanto las necesitamos.

En los próximos post hablaremos de portales e iniciativas para mujeres emprendedoras y también para hombres, estamos convencidas que os gustará el contenido de los mismos, en breve publicamos, hasta pronto majas!!

2 pensamientos en “Da gusto saber que no estamos solas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>