Academia de Danza del Vientre Chris Ribeiro


De mujeres emprendedoras va este Blog y en esta ocasión hablamos con una mujer emprendedora a tope, Chris Ribeiro que nos cuenta cual es y de que va su proyecto de danza oriental.

Mi nombre es Chris Ribeiro y soy profesora y coreógrafa de Danza Oriental con una larga experiencia. En mis clases estudiamos la Danza del Vientre desde su lado más femenino y personal, rescatando la autoestima de la mujer y trabajando el lado más emocional de la danza en un excelente ambiente. A lo largo de estos años he desarrollado un método didáctico donde alumnas de 16 a más de 60 años se envuelven en este maravilloso mundo de la danza del vientre desde la primera clase y disfrutando de la salud física y espiritual que esta danza ancestral ofrece a la mujer.En mis clases aprenderás la técnica de la danza del vientre de una manera fácil e intuitiva además de conocer en profundidad la historia de la misma, sus ritmos, su filosofía, sus diferentes elementos y, sobre todo, te conocerás mejor a ti misma.La escuela está situada en la Casa de Andalucía de Cerdanyola del Vallès, donde disponemos de una bonita y gran sala climatizada, adecuada para la práctica de la danza.

Visita mi site http://www.danza-del-vientre.es donde podrás encontrar más información de mis clases, fotos y vídeos de las alumnas y míos así como mis datos de contacto. No dudes en escribirme a mi correo chris@danza-del-vientre.es para solicitar cualquier información.¡Te espero!

Gracias Chris por tu presentación te deseamos lo mejor para el futuro, aunque con esa fuerza y vitalidad seguro que no te hace va hacer falta muchos ánimos, nos encantan este perfil de mujer emprendedora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>